jueves, 18 de abril de 2013

¿Próximo concurso?

Si, como leéis bien, no sé si hacer un concurso o no. Depende de la participación de la gente en este concurso ya que es un concurso para vaciar mis estanterías y dónde se sorterán libros de literatura infantil y quizás(depende de la participación) algun que otro de literatura juvenil(en total no se cuántos libros serán pero creo que más de 4).

¿Cómo os podéis asegurar de que haré este concurso? Muy fácil. Si 10 personas comentan( o me envían un e-mail) en esta entrada diciendo que les gusta esta idea, se reailizará el sorteo, si no, es muy poco probable que se haga.

Este sorteo, se sortearía por el motivo de los 50 seguidores(cuando lleguemos) y necesito saber vuestra opinión. Podéis explicarmela a partir de un e-mail a: sundaydesings@gmail.com o comentando en esta entrada.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo,

2 comentarios:

  1. Hola Nuria, a mi me parece una idea estupenda, pero que libros sortearas? Yo estoy interesada, mucha suerte con el sorteo si lo realizas!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues a mi me parece una idea genial :D Así que, ¡adelante con el sorteo! jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014