martes, 17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday(02): Libros que leeré en verano

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada en el blog The Broke and the Bookish. Este blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual se tendrá que elbaorar una lista de 10 libros, retos,... (para saber que tema toca, pincha aquí).


He hecho yo la traducción de el tema que tocaba esta semana(Top Ten Books On My Summer TBR list) y me ha quedado tal que así. Otros blogs han optado por poner diferentes títulos, pero eso no viene al caso. Además estos TTT tengo pensado hacerlos basándome en como los hace Hannah de Luminous Words ¡Empecemos!


1. Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan. ¡Mi primer libro en inglés! Pienso acabarlo aunque me dure todo el verano y todo el invierno, lo prometo.

2. Warriors II, de Erin Hunter. Quiero seguir con esta saga y acabarla antes de que acabe el año, ¡deseadme suerte!

3. Ciudades de papel, de John Green. JOHN GREEN. NO HAY MÁS.

4. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Quiero leerlo desde que llegó a mi casa. Además, la autora se llama Rainbow y

5. La selección, de Kiera Cass. Me llama mucho y la portada es... preciosa.

6. The distance between us, de Kasie West. Soy muy optimista y creo que me voy a acabar Will Grayson y empezar con otro libro en inglés.

7. Shadow Falls I y II(en inglés), de C. C. Hunter. ¿He dicho ya que soy muy optimista?

8. El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks. Tiene pinta de ser ligera y fresca. Perfecta para el verano.

9. Sombra y hueso, de Leigh Bardugo. Lo leeremos para Accio Books así que estoy obligada :)

10. Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. A ver si me acabo de una vez este libro y consigo que me guste tanto como a todo el mundo.
 

¡Y hasta aquí todo! Me voy a estudiar(ya me queda poco :3) y nos leemos pronto


Nuria

7 comentarios:

  1. Yo también quiero leer Ciudades de papel este verano.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. tenemos muchos libros en comun que queremos leer, ya lei eleanor y park y quede enamorada de ese libro, ojala te guste tanto como ami<3 al igual quiero leer la seleccion ojala me de tiempo para leerla. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas a empezar Warriors
    Ciudades de papel *,* yo espero hacerme con el box y tener los 4 libros en inglés
    Tengo muchas ganas a Eleanor an Park
    El cuaderno de Noah vi la película y lo ame, seguro se lo regalé a mi hermana (aunque yo también lo lea) porque es muy romántica
    Cazadores de sombras leí el primero y lo ame, el resto esta a la espera
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ciudades de papel también lo tengo pensado leer este verano. Y quizá el de The distance between us que me tiene que llegar.

    El cuaderno de Noah es precioso! De mis favoritos del género romántico.
    Eleanor y Park también es precioso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo también espero leer Ciudades de papel este verano.
    El cuaderno de Noah me encantó, es un libro preciosisimo <3
    Eleanor & Park es genial <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. El primero de cazadores de sombras es mi actual lectura y me está encantando. El de sombra y hueso toca para este mes en AccioBooks y le tenía muchas ganas :3
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me ha gustado mucho tu lista y coincidimos en el 3,4, y 5. Un besito ^^

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014