martes, 31 de diciembre de 2013

Premios libriles 2013 + ¡Feliz año nuevo!

¡Hola lectores!
 Se acerca el fin de año y con ello, vienen las típicas entradas ñoñas en las que todos lo blogueros sacamos nuestro lado blandengue y recordamos todos los momentos que hemos pasado durante este año, sean buenos o sean malos.
Este año ha sido inesperadamente sorprendente. He conocido a un montón de personas importantes para mí, entre ellas, los blogueros y vosotros, que habéis estado apoyándome des de el principio. He tenido la suerte de crearme este pequeño espacio que significa tanto para mí y que cada vez me hace más feliz. 
Pero antes de irme, quiero deciros algo: deseo pasar este 2014 junto a vosotros, estas 168 personas que cada vez me encantan más. Sin vosotros, sin vuestros comentarios, vuestras visitas... esto no sería posible, GRACIAS♡
 Antes de irme(y para no perder la costumbre) os dejo mi video de mis libros favoritos de este año.
Muchos besitos y no os olvidéis de poneros bien guaposos y elegantes para despedir este año :D
¿Cuáles son vuestros libros favoritos de 2013?
¡Feliz año 2014!

2 comentarios:

  1. Hola Nuria!
    En la sorpresa de 2013 yo pondría Lilim 2.10.2003. porque me acabó encantando. *-* El de Rebeldes no lo conocía, pero me ha llamado la atención. También me llevé una sorpresa con Marianela, que como a ti, fue un libro que me mandaron de lectura obligatoria y me gustó muchísimo.
    Al de la mejor cubierta lo tengo claro: La Selección. Es demasiado bonita. :D La de Susurros también me encanta, pero aún no lo he leído. D:
    A la mejor saga de este año yo pondría Cazadores de Sombras: Los Orígenes (es una trilogía pero vale, ¿no? xD) Es de mis favoritas. Qué bien que hayas podido leer los de Harry Potter, también son de mis favoritos, aunque ya hace mucho que los leí, pero, ay. :,D
    Mmmm... Yo el de la mejor pareja se la daría a SI NO HAS LEÍDO LOS ORÍGENES, DE CASSANDRA CLARE, MEJOR NO SIGAS LEYENDO XD (al menos avisé, por si acaso...) Will y Tessa (ay mi Will <3), a Sophie y Gideon o a Cecily y Gabriel, porque cualquiera de las tres parejas me encanta.
    Yo es que a Hazel no la soporto, y por eso pienso que no se merece a Augustus, aunque bueno, al menos él da un poco de vidilla a su aburrida, monótona, pesimista... vida (sí, se nota mucho que no la aguanto xD).
    En el mejor personaje masculino coincido contigo, aunque yo también pondría a Will Herondale, jaja.
    En el mejor personaje femenino también coincido, Hermione es de mis personajes favoritos, aunque yo también pondría a Katniss o a Cecily Herondale.
    Y en el mejor de 2013 no coincido para nada contigo. xD Es que Bajo la misma estrella me pareció una auténtica decepción. :P Para mí sería la trilogía de Los Orígenes, de Cassandra Clare. cualquiera de esos tres sería para mí el mejor. :D
    Jajaja que comentario más kilométrico. xD
    Muy buen vídeo!
    Feliz año nuevo a ti también!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Feliz año nuevo, me ha gustado mucho el video ^^

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014