domingo, 10 de marzo de 2013

Información del IMM + Avisos + Concursos

¡Hola lectores!
Vengo a explicaros unos cuantos avisos, y informaciones. Así que empezamos:

  • Esta semana también tengo exámenes, aunque creo que a partir del miércoles ya podré seguir con mi ritmo normal. Siento que esté tan parado el blog, intento que este siempre fresco de nuevas noticias.
  • Estoy intentando grabar el IMM Vlog 1, aunque tengo varios problemillas(no encuentro el cargador de la cámara y la cámara está descargada, si lo hago con el móbil no se sube al ordenador y mi cámara de el ordenador no graba ni tres segundos).
  • No tengo ideas para nuevas secciones, así que voy a dejarlo en vuestras manos. Enviarme un e-mail a: sundaydesings@gmail.com con la sección que queráis y explicármela un poco.
  • Por ultimo... ¡Ya tengo los marcapáginas del blog! En el IMM os los enseñaré.
Aquí os dejo los concursos en los que participo:

¡Gracias y besos!

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy de examenes, suerte con los tuyos :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias, a tí también suerte.

      Abrazos Psicológicos :)

      Eliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014