viernes, 13 de septiembre de 2013

In My Mailbox 4 parte 1
Book Haul

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren.  La idea consiste en poner los libros que recibes cada mes (ya sean comprados, ganados, que te hayan prestado o regalados).
¡Hola lectores!
Y de nuevo os traigo un video :D. Esta vez, dividiré el IMM del mes de Junio y Julio en dos partes, para que se os hagan más amenos. Os dejo de escribir y ya sabéis... ¡Dadle al play!
¿Tenéis alguno de estos libros? ¿O queréis alguno de ellos?





2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues Carlos Ruiz Zafón o gusta mucho o no gusta nada, yo intenté leer uno de sus libros y salí espantada jajaja Lo dejé por la mitad XD

    Los juegos del hambre me encantó *_* Igual que Card Captor Sakura :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sakura me encanta ♥ Fue uno de los primeros mangas que me compré xD
    La quinta ola me lo he comprado este mes en cuanto salió en español jejeje.
    De Los juegos del hambre solo me he leído la primera y segunda parte :)

    Marina a mi me gustó un montón, pero estoy totalmente de acuerdo con Freyja, Carlos Ruiz Zafón te gusta mucho o no te gusta nada xD

    Un beso.

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014