miércoles, 27 de febrero de 2013

En mis manos #1


Esta es la nueva sección, donde pondré libros que he conseguido de mi Wishlist.

                                          



Título: Quantic Love
Autor: Sonia Fernandez-Vidal
Editorial: La Galera
Páginas: 240
ISBN: 9788424641702





                                         
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.



     ¿Qué os parece?¿Ya lo teníais?          

4 comentarios:

  1. Lo leí hace un tiempo y aunque no esta entre mis favoritos no estuvo mal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas así que ¡a ver cuando me lo leo!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Lo leí hace bastante, es muy entretenido :D Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo termines ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré tener la reseña lo más pronto posible :D

      Eliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014