jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña: Los Juegos del Hambre





Título: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 400
ISBN: 9788427202122
                                                               
                                                 


GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA.
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


                                                   
Antes de empezar, quiero deciros que soy una gran fan de este libro, y sobretodo la forma en cómo se desarrolla. El carácter fuerte de Katniss me encantó desde el primer momento, me pareció una chica que no se deja llevar y a mi eso me encanta. También me gustó mucho Haymitch. Su carácter es parecido al de Katniss, por eso me gusta cuando hablan entre ellos, porque chocan esos carácteres. Después está la historia. Suzanne se inventó una historia buenísima y elaborada, nos la explicó de forma entretenida y nos enganchó desde el principio. De verdad, es una escritora admirable. En definitiva, Los Juegos del Hambre es una historia que te atrapa, seduce, engancha, enamora y hasta a veces te enfada con la que puedes disfrutar de cada palabra. Sin duda, mi novela favorita.

                                                          

                                                       
              

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta esta saga!!!
    Está genial ^3^
    Llevo un montón de tiempo queriendo leer Sinsajo, así que a ver cuando me lo leo. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me leí los tres pero no los quiero reseñar a la vez ;)
      Ya verás como te encantará segurísimo :)

      Eliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014